> Municipio de Tecuanipanpuebla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

08

Mar

CELEBRA DIF DIA DE LA MUJER CON CONFERENCIA MAGISTRAL

El Ayuntamiento de San Jeronimo Tecuanipan conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una conferencia motivacional, en el marco de este evento, la president del Sistema DIF Municipal destacó la participación de la mujer en todos los aspectos de la sociedad, donde en un pasado solo los hombres podrian fungir dichas actividades.

La Dra. Miriam Aguilar Rodriguez, enfatizó que en esta administración se impulsan políticas de género al interior del Gobierno municipal pero también hacia la población en general, mediante talleres de sensibilización, como ocurre en los las instalaciones del Sistema DIF. “Las mujeres son uno de los pilares mas importantes en la administración municipal"; fueron las palabras de la presidenta del Sistema DIF Municipal, resaltando la importancia de la participación de la mujer en los ámbitos social, económico, familiar, político en los que las mujeres han demostrado la igualdad de capacidad que los hombres, por ello coincidió en la necesidad de combatir cualquier lucha entre géneros al quedar demostrado que uniendo fuerzas, se logran más beneficios para toda la sociedad.

Con el marco del Dia Internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento en coordinacion con el Sistema DIF Municipal ofrecieron a todo el publico en general y en especial a las Cientos de Mujeres Tecuanenses, una platica motivacional. Buscando lograr un cambio interno en el sentir de las mujeres consigo mismas. 

El Presidente Municipal, Arq. Porfirio Tlaltecatl reafirmo que aún queda mucho camino por recorrer sin embargo con la voluntad de hombres y mujeres se podrá seguir forjando el camino por un mundo más justo para todas las personas; “En nuestro municipio tenemos un gran aliado de las mujeres como lo es el Sistema DIF Municipal que ha mostrado que las mujeres somos una prioridad en este gobierno”.

 

 

 

 

 

 

 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));