> Municipio de Tecuanipanpuebla

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

27

Jul

NUEVA UNIDAD DE TRANSPORTE PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

Desde el pasado 27 de julio, los ciudadanos de Tecuanipan con alguna discapacidad cuentan con un vehiculo adaptado para el transporte de ellos a cualqiuer institucion de salud y/u otra. Gracias a la gestion oportuna del Sistema DIF Municipal en coordinacion con el H. Ayuntamiento.

Al recibir esta unidad el presidente municipal subrayó que los tecuanenses con capacidades diferentes y sus familias tienen que enfrentar la discriminación de todos aquellos que no son capaces de reconocer que los discapacitados tienen los mismos derechos que los demás; en este sentido, dijo que la presente administración municipal sigue trabajando bajo el prinicipio de  ser un gobierno humanista que respete y dignifique el valor de la vida y de las personas. Comentó que con la entrega de vehículos para el transporte de personas con discapacidad, se facilitará el traslado de este sector, sobre todo, cuando acuden a los centros de rehabilitación y de atención médica.

La operación de estas unidades permitirá a los ayuntamientos beneficiados, brindar un mejor servicio en los sistemas DIF a la población con discapacidad que requiere del apoyo de un transporte especializado, para su traslado a los centros de rehabilitación y de atención médica.